A) INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y ORGANIZATIVA

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a) Funciones que desarrollan: 

b) La normativa que les sea de aplicación y, en particular, los estatutos y normas de organización y funcionamiento de los entes instrumentales:

c) Estructura organizativa, organigrama actualizado que identifica a las personas responsables de los diferentes órganos y su perfil y trayectoria profesional y la identificación de las personas responsables de las unidades administrativas:

d) Sede física, horarios de atención al público, teléfono y dirección de correo electrónico:

e) Delegaciones de competencias vigentes:

f) Órganos colegiados adscritos y normas por las que se rigen:

g) Relaciones de puestos de trabajo, catálogos de puestos o documento equivalente referidos a todo tipo de personal, con indicación de sus retribuciones anuales:

h) Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos:

i) Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes:

j) Oferta pública de empleo u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal:

k) Procesos de selección del personal:

l) Identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número de personas que gozan de dispensa total de asistencia al trabajo:

m) Agendas institucionales de los gobiernos:

n) Disposiciones y actos administrativos generales:

o) Datos biográficos de la persona que ostenta la  Alcaldía y de los concejales y concejalas del Ayuntamiento *:

p) Direcciones electrónicas de la persona que ostenta la Alcaldía y de cada uno de los concejales y concejalas *:

q) Órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales *: 

r) Agenda Local 21, y/o Plan Estratégico *: 

s) Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento *:

t) Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento *: 

u) Código ético o de buen gobierno *: 

v) Resoluciones judiciales que afectan al Ayuntamiento *:

w) Política o forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento