PLAZOS

Plazo de presentación de solicitudes, se establece desde el día 09 al día 22 de junio de 2025, ambos inclusive.

Publicación de listado provisional, el día 30 de junio de 2025.

Plazo de presentación de alegaciones, desde el día 01 al 15 de julio de 2025, ambos inclusive.

Publicación de listado definitivo, el día 22 de julio de 2025.

Periodo de liquidación de tasas, se establece desde el día 05 al día 20 de agosto de 2025, ambos inclusive.

 

PROCEDIMIENTO SOLICITUD

Los interesados tendrán que presentar la SOLICITUD que se adjunta teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

-Al rellenar el formulario compruebe que todos los datos son correctos. Por favor, rellénelo con letras mayúsculas, de forma clara y legible. NO OLVIDE FIRMAR LA SOLICITUD.

-La solicitud y Anexos II y III deberá rellenarlos obligatoriamente, en todos los campos, tanto los referidos a la Actividad como los personales.

-El Anexo I tendrá que rellenarse por aquellos feriantes que no han hecho ninguna modificación en su atracción.

-Salvo caso sobrevenido, el incumplimiento de los plazos establecidos, que se indican en el documento de solicitud, será causa de Desestimación de la Solicitud.

-Es obligatorio que rellene los campos de Potencia eléctrica, Peso de la actividad y Necesidad de Agua o No.

-Atención al Feriante: 959 210 176 (laborables de 09:00 a 14:00 horas) – festejos@huelva.es

Una vez cumplimentada, revisada y firmada su solicitud, adjúntele toda la documentación actualizada que se le indica, debiendo remitirla a través de:

 

1.- CORREO CERTIFICADO A:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva
Registro General
C/ ARAGÓN nº 2 Local 2

21002 – HUELVA

 

2.-REGISTRO TELEMÁTICO: Diríjase a la SEDE ELECTRÓNICA del Excmo. Ayuntamiento de Huelva

https://sede.huelva.es/ y siga los siguientes pasos, Registro Electrónico / Catalogo de Servicios > Procedimientos Generales  > Solicitud de carácter general > Tramitar. Eneste caso deberá de cumplimentar la presentación Electrónica General y adjuntar junto con toda la documentación actualizada el/los formularios específicos que se adjuntan a esta publicación. Realizado el registro, el sistema le devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro Electrónico.

 

3.- PRESENTACIÓN EN VENTANILLA ÚNICA

 

ATENCIÓN: Para poder realizar firmas digitales es necesario instalar la aplicación Autofirma. Descargue la versión más conveniente para usted.

NO LA ENVÍEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

Se adjuntan:

FORMULARIO SOLICITUD

ANEXO I. Declaración responsable proyecto

ANEXO II. Comunicación de datos

ANEXO III. Declaración responsable