a) Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) *, modificaciones aprobadas del PGOU y los Planes parciales aprobados.

b) Convenios urbanísticos del Ayuntamiento y actuaciones urbanísticas en ejecución *:

c) Usos y destinos del suelo *:

d) Normativa vigente en materia de gestión urbanística del Ayuntamiento *:

e) Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas *:

f) Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes *:

g) Empresas que han concurrido a la licitación de las obras públicas *:

h) Empresas que han realizado las obras  públicas más importantes *:

i) Obras más importantes de infraestructura que están en curso *:

j) Obras de infraestructura realizadas, y/o las aprobadas pendientes de ejecución *:

k) Inversión en infraestructuras por habitante *:

l) Proporción de ingresos del Urbanismo *:

m) Políticas y programas del Ayuntamiento relativos al medioambiente *.

n) Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales *.

o) En cumplimiento del art. 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se  adjunta documentación relativa a las tramitaciones urbanísticas con carácter previo a la aprobación inicial, al objeto se sustancie una consulta publica para recabar opinión de posibles afectados.