G) INFORMACIÓN SOBRE PROCEDIMIENTOS, CARTAS DE SERVICIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

_

a) Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos:

b) Cartas de servicios elaboradas, informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos:

c) Relación de los procedimientos en los que es posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite: 

d) Mapa de la web del Ayuntamiento *:

e) Datos sobre preguntas recibidas de la ciudadanía u organizaciones *:

f) Situación y cortes en el tráfico *:

g) Situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio *:

  • Se recoge en la Web información actualizada sobre la situación medioambiental  en el municipio.

-Contaminación Atmosférica

-Contaminación Acústica

h) Opiniones y propuestas de los Grupos políticos municipales *:

i) Temas o preguntas formuladas por las diferentes Asociaciones de vecinos *:

j) Foros de discusión o Redes sociales *: 

k) Reglamento de Participación ciudadana *:

l) Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana *:

m) Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales *:

n) Reglamento de las Juntas Municipales de Distritos *: 

o) Listado Instalaciones Deportivas Municipales *:

p) Directorio de entidades y asociaciones de vecinos 

q) Canal específico de denuncias para los ciudadanos