La presidenta de la Fundación Cultural Festival de Cine Iberoamericano y alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el jefe de Ventas de Toyota Huelva, Francisco Fernández, acompañados del director del Festival, Manuel H. Martín, han firmado un acuerdo de patrocinio mediante el cual la empresa Nimo Grupo, a través de su concesión de Toyota en Huelva, proporcionará la flota de vehículos oficiales de la 51 edición del certamen onubense, que se celebrará del 14 al 22 de noviembre.
En virtud de este acuerdo de entidad colaboradora, el Festival dispondrá para su uso de una flota de 9 vehículos que se emplearán en los desplazamientos que deban realizarse durante su celebración con invitados, premiados, miembros del jurado y personal.
Durante el acto de la firma del convenio, Pilar Miranda ha destacado que “la implicación de empresas como Toyota Huelva demuestra que el Festival es un proyecto compartido por toda la ciudad, que crece gracias también a la colaboración del tejido empresarial onubense”. Miranda ha subrayado además que “este apoyo contribuye no solo a facilitar la logística del certamen, sino también a reforzar la imagen de una Huelva comprometida con la cultura”.
Por su parte, Francisco Fernández ha señalado que “para Toyota Huelva es un orgullo acompañar al Festival de Huelva en una cita que proyecta el nombre de nuestra ciudad a nivel internacional”. Asimismo, ha añadido que “esta colaboración encaja plenamente con los valores de nuestra marca, basada en la movilidad eficiente, la innovación y el compromiso con la sociedad onubense”.
Nimo Grupo trabaja en el sector automovilístico desde hace más de 40 años, habiéndose convertido en un referente en el desarrollo y comercialización de servicios integrales de movilidad.

