ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES CASETAS
PARA OCUPACIÓN EVENTUAL DE PARCELA DURANTE
LAS FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA CINTA 2025
PLAZOS
Plazo de presentación de solicitudes, se establece desde el día 09 al día 22
de junio de 2025, ambos
inclusive.
Publicación de listado provisional, el día 30 de junio de 2025.
Plazo de presentación de alegaciones, desde el día 01 al 15 de julio de 2025,
ambos inclusive.
Publicación de listado definitivo, el día 22 de julio de 2025.
Periodo de liquidación de tasas, se establece desde el día 05 al día 20 de agosto de 2025, ambos inclusive.
PROCEDIMIENTO SOLICITUD
Los interesados tendrán que presentar la SOLICITUD que se adjunta teniendo en cuenta las siguientes
consideraciones:
-Al rellenar el formulario compruebe que todos los datos son correctos. Por favor, rellénelo con letras
mayúsculas, de forma clara y legible. NO OLVIDE FIRMAR LA SOLICITUD.
-La solicitud y Anexos II y III deberá rellenarlos obligatoriamente, en todos los campos, tanto los referidos a la
Actividad como los personales.
-El Anexo I tendrá que rellenarse por aquellos feriantes que no han hecho ninguna modificación en su
atracción.
-Salvo caso sobrevenido, el incumplimiento de los plazos establecidos, que se indican en el documento de
solicitud, será causa de Desestimación de la Solicitud.
-Es obligatorio que rellene los campos de Potencia eléctrica, Peso de la actividad y Necesidad de Agua o No.
Una vez cumplimentada, revisada y firmada su solicitud, adjúntele toda la documentación actualizada que se
le indica, debiendo remitirla a través de:
1.- CORREO CERTIFICADO A:
Excmo. Ayuntamiento de Huelva
Registro General
C/ ARAGÓN nº 2 Local 2
21002 – HUELVA
2.-REGISTRO TELEMÁTICO: Diríjase a la SEDE ELECTRÓNICA del Excmo. Ayuntamiento de Huelva
Procedimientos Generales > Solicitud de carácter general > Tramitar. Eneste caso deberá de cumplimentar
la presentación Electrónica General y adjuntar junto con toda la documentación actualizada el/los
formularios específicos que se adjuntan a esta publicación. Realizado el registro, el sistema le devolverá un
recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro Electrónico.
3.- PRESENTACIÓN EN VENTANILLA ÚNICA
ATENCIÓN: Para poder realizar firmas digitales es necesario instalar la aplicación Autofirma. Descargue la
versión más conveniente para usted.
NO LA ENVÍEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO
Se adjuntan:
-FORMULARIO SOLICITUD
-ANEXO TÉCNICO
-ANEXO I. Declaración responsable