Número de expediente: 
32/2017
Órgano contratación: 
Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.
Procedimiento: 
Negociado con publicidad.
Estado: 
Aprobados Inicialmente
Tipo de tramitación: 
Ordinaria.
CPV: 
30197000-6, material de oficina de pequeña envergadura.
Valor estimado del contrato: 
82.644,63 euros
IVA: 
17.355,37 euros
Precio: 
100.000,00 euros.
Fecha presentación ofertas: 
17.08.2017 / 31.08.2017
Adjudicación: 
GRUPO DISOFIC, S.L.U. CON FECHA 22/12/2017 - FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO 03/01/2018
Lugar de presentación: 
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en horas de 9 a 13,30 de lunes a viernes (horario apertura Registro), sito en Plaza de la Constitución, s/n, planta baja, CP 21003, de la ciudad de Huelva.
Criterios de contratación: 

 


1.- Hasta 75 puntos: oferta económica más ventajosa para el Ayuntamiento

 

2.- Hasta 20 puntos: menor plazo de entrega de los artículos a suministrar, asignándose  a la oferta más favorable el máximo de puntos y respecto a las demás, según criterios de proporcionalidad.

3.- Hasta 5 puntos: mayor plazo de garantía de los artículos a suministrar, asignándose  a la oferta más favorable el máximo de puntos y respecto a las demás, según criterios de proporcionalidad, respetando el plazo mínimo de garantía  establecido en los pliegos

 

 SE HA PROCEDIDO A RECTIFICAR EL ANEXO I DEL PPT MEDIANTE DECRETO EN EL SENTIDO DE :

"Donde figura, “Papel A-4 blanco 80 gr (caja de 5 paquetes de 500 folios cada uno):....... 62,50€”, debe figurar “Papel A-4 blanco 80 gr (caja de 5 paquetes de 500 folios cada uno):....... 12,50€”