Número de expediente: 
32/2016
Órgano contratación: 
TENIENTE DE ALCALDE DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Procedimiento: 
Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
Estado: 
Adjudicación Definitiva
Tipo de tramitación: 
Ordinaria
CPV: 
50000000-5"Servicios de reparación y mantenimiento " y 98341120-2 "Servicios de portería".
Valor estimado del contrato: 
462.777,00 €
IVA: 
48.591,58 €
Precio: 
231.388,50 €
Publicación del anuncio: 
REMISIÓN AL D.O.U.E. EL 21/09/2016 - PUBLICACIÓN PERFIL EL 21/9/2016-PENDIENTE PUBLICACIÓN B.O.E. 26/10/2016
Fecha presentación ofertas: 
20.09.2016 / 10.11.2016
Adjudicación: 
ADJUDICADO CON FECHA 10/05/2017 A LA UTE EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, SL. Y EXPERTUS MULTISERVICIO SA - FORMALIZACION EL 14/06/2017
Lugar de presentación: 
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en horas de 9 a 13,30 horas de lunes a viernes y de 9 a 13,00 horas los sábados (horario apertura Registro), sito en Plaza de la Constitución, s/n, planta baja, CP 21003, de la ciudad de Huelva. SE COMUNICA QUE SE HA PROCEDIDO A MODIFICAR EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (CLAUSULA 11ª Y ANEXO 1) PUBLICÁNDOSE EL NUEVO CON FECHA DE HOY DÍA 10 DE OCTUBRE DE 2016
Criterios de contratación: 

1.- Hasta 60 puntos: presupuesto más económico.

2.- Hasta 30 puntos: Proyecto de gestión, ajustado a las cláusulas de organización del servicio, y como mínimo con los siguientes apartados y valoraciones parciales:

 a)    Memoria descriptiva de cómo se ejecutarán los trabajos encomendados por este Excmo. Ayuntamiento de Huelva, hasta 10 puntos.

b)    Programación de los distintos trabajos y coordinación con los servicios técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, hasta 10 puntos.

c)    Medios Humanos, maquinaria y materiales puestos a disposición del contrato. Justificación de los mismos atendiendo al tipo de contrato de servicios afectados y a las características de las instalaciones, hasta 10 puntos.

3º.- Mejoras propuesta por el licitador, de hasta 10 puntos (subdividido a la vez en dos criterios, de un máximo de 5 puntos cada uno), que realmente repercutan en un beneficio para la realización de los trabajos incluido en el presente Pliego de Prescripciones Técnicas, siempre que no estén incluidas en las cláusulas del mismo. Dichas mejoras no podrán conllevar coste alguno para el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y habrán de formularse teniendo en cuenta el objeto del contrato y su relación con el mismo, de forma tal que permitan objetivarse y valorarse adecuadamente por el órgano de contratación. Las mejoras serán para todo el periodo del contrato, por lo que se detallarán con claridad las mejoras ofertadas por cada año contractual del contrato y de las prórrogas a que diera lugar.

 Deberán consistir en:

a)    Pequeños trabajos de mantenimiento por cuenta del contratista, que signifiquen un beneficio para las instalaciones, como limpiezas de arquetas, mejoras en carpintería de madera o metálica, trabajos de pintura. Hasta 5 puntos.

b)    Bolsa de horas del personal de mantenimiento y del personal de servicios de control de accesos. Hasta 5 puntos.

 Todas ellas deberán ir valoradas económicamente por el licitador de acuerdo con los precios de mercado, aplicándose criterios de proporcionalidad para cada oferta, no pudiendo superar el 3% del precio del contrato.