Número de expediente: 
21/2016
Órgano contratación: 
Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.
Procedimiento: 
Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
Estado: 
Adjudicación Definitiva
Tipo de tramitación: 
Ordinaria
CPV: 
50750000-7 “Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de traslación horizontal
Valor estimado del contrato: 
294.000,00 euros para una duración de dos años y una posible prórroga de un año
Precio: 
196.000,00 euros e I.V.A. por importe de 41.160,00 euros
Publicación del anuncio: 
Remisión al D.O.U.E. el 24/10/2016 PERFIL CONTRATANTE 24/10/2016 - PUBLICACIÓN B.O.E. el 9/12/2016
Fecha presentación ofertas: 
24.10.2016 / 27.12.2016
Adjudicación: 
SCHINDLER, S.A. con fecha 30/03/2017 FORMALIZACÓN DEL CONTRATO EL 22 DE ENERO DE 2018
Lugar de presentación: 
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en horas de 9 a 13,30 horas de lunes a viernes (horario apertura Registro). SUSTITUCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AL HABERSE COLGADO EN LA PAGINA WEB OTRO DIFERENTE.
Criterios de contratación: 

Hasta 40 puntos: oferta económica más ventajosa para esta Corporación.

Hasta 25 puntos: Informe técnico detallado del estado de las instalaciones objeto del contrato y medidas a adoptar para el cumplimiento del RAE.

 Hasta 15 puntos: Programa de mantenimiento: Memoria técnica descriptiva del programa de mantenimiento.

Requisitos específicos del contratista: 

Solvencia adicional: Deberán acreditar disponer de todos los requisitos exigidos en la clausula 4 del pliego de prescripciones técnicas.

 

 

SUSTITUCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AL HABERSE COLGADO EN LA PAGINA WEB OTRO DIFERENTE.