Número de expediente:
21/2016
Órgano contratación:
Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda.
Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación y regulación armonizada.
Estado:
Adjudicación Definitiva
Tipo de tramitación:
Ordinaria
CPV:
50750000-7 “Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de traslación horizontal
Valor estimado del contrato:
294.000,00 euros para una duración de dos años y una posible prórroga de un año
Precio:
196.000,00 euros e I.V.A. por importe de 41.160,00 euros
Publicación del anuncio:
Remisión al D.O.U.E. el 24/10/2016 PERFIL CONTRATANTE 24/10/2016 - PUBLICACIÓN B.O.E. el 9/12/2016
Fecha presentación ofertas:
24.10.2016 / 27.12.2016
Adjudicación:
SCHINDLER, S.A. con fecha 30/03/2017 FORMALIZACÓN DEL CONTRATO EL 22 DE ENERO DE 2018
Lugar de presentación:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en horas de 9 a 13,30 horas de lunes a viernes (horario apertura Registro).
SUSTITUCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AL HABERSE COLGADO EN LA PAGINA WEB OTRO DIFERENTE.
Criterios de contratación:
Hasta 40 puntos: oferta económica más ventajosa para esta Corporación.
Hasta 25 puntos: Informe técnico detallado del estado de las instalaciones objeto del contrato y medidas a adoptar para el cumplimiento del RAE.
Hasta 15 puntos: Programa de mantenimiento: Memoria técnica descriptiva del programa de mantenimiento.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia adicional: Deberán acreditar disponer de todos los requisitos exigidos en la clausula 4 del pliego de prescripciones técnicas.
SUSTITUCIÓN DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS AL HABERSE COLGADO EN LA PAGINA WEB OTRO DIFERENTE.