Número de expediente: 
23/2015
Órgano contratación: 
Excmo. Ayuntamiento Pleno
Procedimiento: 
Abierto mediante varios criterios de adjudicación.
Estado: 
Adjudicación Definitiva
Tipo de tramitación: 
Ordinaria
CPV: 
85320000-8.
Valor estimado del contrato: 
29.757.317,64 euros, e IVA (4%) de 1.190.292,72 euros para dos años y dos posibles prorrogas anuales.
IVA: 
595.146,35 euros
Precio: 
14.878.658,82 euros
Publicación del anuncio: 
Publicación en el Perfil del Contratante el 10/11/2005. Publicación en el B.O.P. de Huelva el 12 de enero de 2016. Publicación B.O.P. de Huelva nº 19 (29/01/2016) corrección de error.
Fecha presentación ofertas: 
12.01.2016 / 01.02.2016
Adjudicación: 
ADJUDICADO POR ACUERDO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 27/4/16 A LA EMPRESA SERVISAR SERVICIOS SOCIALES, S.L. Y NOTIFICADO A TODAS LAS EMPRESAS CON CONFIRMACIÓN 4/05/2016- FORMALIZADO EN CONTRATO ADMINISTRATIVO EL 24 DE MAYO DE 2016
Lugar de presentación: 
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva en horario de 9,00h a 13,30h de lunes a viernes y de 9,00h a 13,00h los sábados. Plaza de la Constitución, s/n 21003 Huelva.
Criterios de contratación: 

1.- Hasta 60 puntos: presupuesto más económico.

 2.- Hasta 30 puntos: Proyecto Técnico de Desarrollo y Ejecución del Servicio:

                 * Hasta 6 puntos: Organización y funcionamiento del servicio.

                  * Hasta 4 puntos: Sistema de Coordinación, control y seguimiento del Servicio.

                   * Hasta 8 puntos: Recursos Humanos.

                    * Hasta 8 puntos: Recursos Técnicos.

 3.- Hasta 10 puntos: criterios técnicos objetivos:

               * Hasta 6 puntos la empresa que mayor número de horas oferte. Número de horas anuales, entre 1.500 horas mínimo y 3.500 horas máximo, realizadas por la empresa de forma gratuita, a usuarios que por sus circunstancias especiales de dependencia no se les pueda interrumpir el servicio ningún día de la semana, siendo la tarea prioritaria a realizar el aseo personal en domingos y festivos.

             * Hasta 4 puntos la empresa que mayor número de horas oferte. Número de horas de limpiezas de choque gratuitas, entendidas éstas cuando las circunstancias sociales del caso así lo aconsejen y antes de comenzar el servicio, siempre que sea prescrito por los técnicos, desde un mínimo de 750 horas anuales hasta un máximo de 1.000 horas anuales.

 

CORRECCION DE ERRORES: DONDE DICE EN LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN " hasta 6 puntos: Organización y funcionamiento del servicio" DEBERÁ FIGURAR " hasta 10 puntos: Organización y funcionamiento del servicio"

SE AMPLIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES HASTA EL DÍA 1 DE FEBRERO DE 2016

Requisitos específicos del contratista: 

 

  • Justificación de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por un importe del 10% de la adjudicación del contrato.
  • Documento acreditativo de haber obtenido la acreditación de entidades para la prestación del servicio de ayuda a domicilio, ajustada a lo dispuesto en el art.16, 17 y 18 de la  Orden de 15 de noviembre de 2007 por la que se regula el servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad Autónoma de Andalucía, publicada en el BOJA núm. 231 de 23 de noviembre.
  • Acreditación de disponer del Certificado de Calidad ISO9001:2000 de Gestión de Calidad para la Gestión y Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, Certificado de Empresa auditada en Prevención de Riesgos Laborales y del contrato de Vigilancia de la Salud, la UNE 158301,la ISO014001 y OHSAS 18001, todo ellos en vigor.