Para la buena comunicación en todas las redes sociales del Ayuntamiento de Huelva se establecen unas normas de participación de cara a garantizar una conversación respetuosa y tolerante entre la ciudadanía y que no distorsione la información municipal.

Te invitamos a participar, pero tus comentarios tendrán que cumplir los siguientes requisitos para el bien de todos y todas:

  • No podrán ofender ni ir contra la dignidad ni el honor de otra persona. No se aceptarán comentarios cuyo contenido, enlaces, vídeos, fotografía se considere insultante, injuriante, difamatorio, discriminatorio, violento, racista o contenga un lenguaje ofensivo.
  • Tendrán que ser pertinentes y no desviarse del tema tratado. Todos aquellos comentarios que se repitan, que no tengan sentido o que persigan promocionar iniciativas particulares se considerarán spam y se eliminarán.
  • No contendrán datos de carácter personal.
  • No violarán ninguna ley de derechos de autor, ni de propiedad intelectual.
  • No alimentarán polémicas, desorientarán, engañarán o pretenderán estafar a la ciudadanía. 
  • No serán spam ni contenido promocional

Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán eliminados y los usuarios que insistan en la publicación de estos comentarios podrán ser silenciados o bloqueados.

La cuentas de facebook, twitter, instagram, linkedin, tiktok y youtube están destinadas a informar a los usuarios. El Ayuntamiento solo se responsabiliza de los contenidos que emite a través de estos canales.

Si desea realizar alguna queja o sugerencia relativa diferente a la de la información publicada en las redes sociales, debe utilizar los canales que el Ayuntamiento de Huelva tiene habilitados para dicho fin. Puede encontrarlos en este enlace:

http://www.huelva.es/portal/es/pcdu-formulario-de-denuncias-quejas-y-sugerencias

http://www.lineaverdehuelva.com/