a) Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos en la medida en que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos:
- Instrucción para la contratación menor aprobada por Decreto de la Alcaldía de 23 de abril de 2018 ( Modificación por Decreto de 18 de octubre de2018).
- Instrucción para la constitución y funcionamiento de bolsas de trabajo y listas de espera, aprobada por Dereto de 13 de octubre de 2021.
- Instrucción de personal sobre jornada y horarios de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de HUelva, aprobada por Decreto de 21 de diciembre de 2018.
b) Proyectos de reglamentos y ordenanzas:
c) Memorias e informes que conforman los expedientes de elaboración de los textos normativos: (No se han elaborado)
d) Documentos que deben ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación:
e) Relación actualizada de las normas que están en curso:
f) Texto completo de las Ordenanzas, Reglamentos y otras disposiciones de la Entidad local que se encuentren aprobadas definitivamente y vigentes
g) Otra información de relevancia jurídica