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La situación sanitaria provocada por el COVID 19 ha obligado a revisar nuestras normas de comportamiento social a todos los niveles. Las que establecemos para el Archivo Municipal, se realizan en cumplimiento de la Orden SND/388/2020 y en pro de unas buenas prácticas que nos protejan a todos, usuarios y trabajadores del Archivo Municipal de Huelva, por lo que rogamos encarecidamente su cumplimiento.

Las solicitudes de consulta e investigación deberán dirigirse a:

- Dirección de correo: archivo@huelva.es
- Teléfono: 959.210216 (en horario de 9 h a 14 h.)
- Utilizando los formularios de la web: http://www.huelva.es/portal/es/contacto-archivo-municipal

Los servicios serán atendidos preferentemente por vía telemática (Orden SND/388/2020, art. 11.1).

Los servicios presenciales, serán atendidos siempre con cita previa.
La petición indicará los siguientes datos: nombre y apellidos; NIF, NIE o pasaporte; correo electrónico y
teléfono, motivo de la petición y signaturas de las unidades de instalación (cajas, legajos o libros) o unidades
documentales que desea consultar en dicha jornada de trabajo. En caso de que la documentación solicitada se
encuentre digitalizada la consulta se realizará “on line” a través de la web del Archivo o éste facilitará un enlace
de acceso a las imágenes.
El Archivo, una vez valorada la urgencia de la petición, atenderá las solicitudes de consulta presencial por
estricto orden de llegada. El Archivo asignará y comunicará la fecha y horas en que el usuario podrá realizar la
consulta presencial. Debe confirmar antes de 24 horas la asistencia a la cita respondiendo al correo enviado.
Sin perjuicio de lo dispuesto en los apartados anteriores, tanto en el caso de solicitudes presenciales como
telemáticas, serán atendidas de manera prioritaria las peticiones de información y las copias de documentos
que deban aportarse en procedimientos administrativos y judiciales (Orden SND/388/2020, art. 11.3).
 
Durante su estancia en la Sala de Consulta, será obligatorio el uso de mascarillas y se cumplirán todas las
medidas de protección y sanitarias que indique el personal del Archivo.

Cada usuario ocupará el puesto que se le asigne en la Sala de Consulta, respetando en todo momento la
distancia de seguridad, tanto con el personal de este Servicio como con el resto de usuarios y en caso de
necesitar algo deberá levantar la mano para ser atendido.

La cita concedida es válida únicamente para la persona que lo solicita.

Se ruega puntualidad en la cita consignada, así como respetar escrupulosamente el tiempo de consulta
asignado a cada usuario.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
 
La Dirección
 
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