Trámites Empadronamiento
_Trámites Empadronamiento con Certificado Digital
- Obtener Certificado de Empadronamiento.
- Modificación Datos Personales. *Es obligatorio cumplimentar el Modelo 1.0 - modelo_1.0.pdf (huelva.es)
- Cambio de Domicilio en el Padrón de Habitantes (Huelva-Huelva). *Es obligatorio cumplimentar el Modelo 1.0 - modelo_1.0.pdf (huelva.es)
- Cambio de Domicilio en el Padrón de Habitantes (desde municipio/país fuera de Huelva a Huelva). *Es obligatorio cumplimentar el Modelo 1.0 - modelo_1.0.pdf (huelva.es)
Otros Trámites Padrón
Con Certificado Digital a través de Trámites Registro General o Presencialmente
Rellenar el/los formulario/s según el caso:
- Alta por Nacimiento.
- Inscripción de un/a menor en un domicilio de Huelva, procedente de otro domicilio de Huelva, de otro municipio de España o del extranjero.
- Baja por Defunción.
- Baja de Oficio.
- Solicitud de Certificado de empadronamiento Histórico (si han estado empadronad@s en Huelva o si lo están, referidos a períodos anteriores al del último domicilio).
- Solicitud de Certificado de Correspondencia de Domicilio.
- Declaración formal de intención de voto (Sólo para extranjer@s comunitari@s con residencia en España).
y presentarlo por alguno de los siguientes medios:
Con Certificado Digital realizando una Solicitud General por Registro General o Presencialmente en el Registro General
Exclusivo Presencialmente
Rellenar el siguiente formulario:
y presentarlo Presencialmente en el Registro General
Registro General
Lugar: C/ ARAGÓN nº 2 Local 2
Horario de atención: cita previa citaprevia.huelva.es
Email: registro.general@huelva.es (sólo consultas)
Teléfonos: 959 210580 661432535 661429815 661431759