El IES Bádminton La Orden abre su nueva campaña de abonados con el reto de alcanzar los 1.000 socios

_

La concejala de Participación Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa Flores; el director deportivo del Recreativo IES La Orden, Francisco Ojeda; y el gerente del club, Ricardo Fernández, han presentado esta mañana la campaña de abonados del Recreativo Bádminton IES  La Orden de cara a la nueva temporada y que lleva como lema ‘Un equipo, una familia, una pasión. Únete’. Una campaña que llega con el reto de alcanzar los 1.000 socios.

María Teresa Flores ha animado a los onubenses a que se sumen a esta campaña, “tendiendo la mano a un club que es un emblema del deporte onubense y uno de los mejores embajadores de Huelva dentro y fuera de nuestro país”.  Y, al respecto, la edil ha puesto de manifiesto “el excelente palmarés del IES La Orden que obtuvo la pasada temporada su sexta Liga a nivel nacional y cuarta de forma consecutiva, alzándose además con la Copa Iberdrola, pensada únicamente para la plantilla femenina, y con la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado en Luxemburgo”.

Asimismo, la concejala de Deportes ha reafirmado “el compromiso del Ayuntamiento con el club por todo lo que representa en el mundo del deporte, en el bádminton a nivel nacional, y en la representatividad de nuestra ciudad”. Y ha recordado el apoyo del Consistorio a esta labor a través de un convenio anual de colaboración y la cesión de las instalaciones municipales para sus entrenamientos y competiciones.

Por su parte, Ricardo Fernández ha manifestado “la ilusión del club por una campaña que llega en la celebración de su treinta aniversario y tras una temporada histórica de éxitos deportivos que esperamos igualar o superar en la próxima”. El gerente también ha recordado que “fue el IES La Orden el primer club de bádminton en España que puso en marcha una campaña de abonados hace seis años y cuyos resultados han sido muy satisfactorios en este tiempo”.

No obstante, el club afronta esta campaña con la ilusión de doblar sus socios e incluir nuevos aficionados a esta ‘familia’. Y para conseguirlo la campaña ha elegido la consigna ‘Un equipo, una familia, una ilusión… Únete’, representada en su cartel por distintos miembros del club de diferentes generaciones con sus camisetas y una sonrisa, “dejando entrever un vínculo muy especial entre ellos y que lo mejor vuelva a llegar”.

Paco Ojeda ha destacado “la ilusión máxima con la que el IES La Orden afronta esta temporada en la que buscamos el apoyo social, no sólo para el primer equipo, sino también para el resto y para la cantera”, incidiendo en que el club, con un presupuesto anual de 180.000 euros, cuenta con más de 200 jugadores federados, a los que se unen los integrantes de las escuelas de iniciación.

En aras a conseguir ese apoyo, el club ha decidido mantener los precios “ajustados y asequibles” de la anterior campaña. Así, los adultos podrán hacerse socios por 15€, los niños por tan sólo 5€ y las empresas por 60€. Y, como novedad, se lanza un bono especial para familias de 3 a 4 miembros con un precio de 35€.

Con el carnet, los aficionados podrán acudir a todos los encuentros de la Fase Regular y en caso de clasificarse, a la Final de la Liga TOP8. Para adquirirlo, cualquiera que lo desee puede hacerlo en las oficinas del Estadio Nuevo Colombino o a través de la web del IES La Orden, pero también en diversos puntos de venta como Bar Parque Moret, Centro Deportivo OK+, Copistería Enclave o Bucle.