1.- Hasta 45 puntos, proyecto técnico consistente en un proyecto de organización y gestión del servicio de prestaciones sociales, adaptados al Ayuntamiento de Huelva y en concreto al Centro Municipal de Acogida para Transeúntes. Los diferentes aspectos que serán objeto de valoración serán los siguientes:
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Hasta 15 puntos: Metodología para el desarrollo y ejecución del servicio.
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Hasta 10 puntos: Adecuación del Proyecto al Programa de Atención al Transeúnte del Ayuntamiento de Huelva.
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Hasta 10 puntos: Propuesta de coordinación entre los diferentes turnos de trabajo.
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Hasta 5 puntos: Plan de Formación adaptado a las características del servicio que se describe en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
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Hasta 5 puntos: Descripción de un código deontológico para la prestación del servicio.
2.- Hasta 35 puntos: porcentaje de baja uniforme sobre el presupuesto máximo de licitación.
3.- 15 puntos: Designación de un Auxiliar en turno fijo de tarde, de lunes a viernes, independientemente de que exceda o no de los 5 trabajadores mínimos establecidos.
4.- Hasta 5 puntos: Número de auxiliares que oferta la empresa que exceda de los cinco establecidos en el pliego de prescripciones técnicas, a razón de 1 punto por cada auxiliar de más que oferten.