Solicitudes para ocupación eventual de casetas de las Fiestas Colombinas 2022

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SOLICITUDES PARA LA OCUPACIÓN EVENTUAL DE CASETAS PARA LAS FIESTAS COLOMBINAS 2022


PLAZOS


-Plazo de presentación de solicitudes, se establece desde el día 25 abril al 22 de mayo de 2022,
ambos inclusive.
-Publicación de listado provisional, el día 07 de junio de 2022.
-Plazo de presentación de alegaciones, desde el día 08 al 21 de junio de 2022, ambos inclusive.
-Publicación de listado definitivo, el día 27 de junio de 2022.
-Periodo de liquidación de tasas, se establece desde el día 01 al 10 de julio de 2022, ambos inclusive.


PROCEDIMIENTO SOLICITUD


Los interesados tendrán que presentar la SOLICITUD que se adjunta teniendo en cuenta las
siguientes consideraciones:
-Al rellenar el formulario compruebe que todos los datos son correctos. Por favor, rellénelo
con letras mayúsculas, de forma clara y legible. NO OLVIDE FIRMAR LA SOLICITUD.
-La solicitud , Anexo I y Anexo Técnico deberán rellenarlos obligatoriamente, en todos los
campos, tanto los referidos a la representación como los personales.
-Salvo caso sobrevenido, el incumplimiento de los plazos establecidos, que se indican en el
documento de solicitud, será causa de Desestimación de la Solicitud. Recuerde que el Plazo
de Solicitud es del 25 de abril al 22 de mayo.
-Es obligatorio que rellene el campo de Potencia eléctrica, Anexo Técnico
-Atención al Feriante: 959 210 176 (laborables de 09:00 a 14:00 horas)
Mail: festejos@huelva.es
-Una vez cumplimentada, revisada y firmada su solicitud, adjúntele toda la documentación
actualizada que se le indica, debiendo remitirla a través de:


1. CORREO CERTIFICADO A
Excmo. Ayuntamiento de Huelva
Registro General
Plaza de la Constitución s/n
21003 – HUELVA


2. REGISTRO TELEMÁTICO Diríjase al Portal del Ciudadano del Excmo. Ayuntamiento de
Huelva (Ciudadanos / Registro General / Realizar Solicitud General) , en este caso deberá de
cumplimentar la presentación Electrónica General y adjuntar junto con toda la
documentación actualizada el formulario específico que se adjunta en este correo. Realizado
el registro, el sistema le devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y
hora y el número de entrada en el Registro Electrónico.


3. PRESENTACIÓN EN VENTANILLA ÚNICA
ATENCIÓN: Para poder realizar firmas digitales es necesario instalar la aplicación Autofirma.
Descargue la versión más conveniente para usted.
NO LA ENVÍEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO


Se adjunta:
Formulario Solicitud
ANEXO I. Declaración Responsable
ANEXO TÉCNICO