PLAZOS

-Plazo de presentación de solicitudes, se establece desde el día 24 abril al 20 de mayo de 2024, ambos inclusive.

-Publicación de listado provisional, el día 11 de junio de 2024.

-Plazo de presentación de alegaciones, desde el día 12 al 25 de junio de 2024, ambos inclusive.

-Publicación de listado definitivo, el día 2 de julio de 2024.

-Periodo de liquidación de tasas, se establece desde el día 3 de julio al 12 de julio de 2024, ambos inclusive.

 

PROCEDIMIENTO SOLICITUD

 

Los interesados tendrán que presentar la SOLICITUD que se adjunta teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

-Al rellenar el formulario compruebe que todos los datos son correctos. Por favor, rellénelo con letras mayúsculas, de forma clara y legible. NO OLVIDE FIRMAR LA SOLICITUD en las hojas que requieran la firma.

-La solicitud contiene hoja de autorización de uso de datos personales, declaración responsable, indicación de potencia eléctrica, deberán rellenarlos obligatoriamente, en todos los campos, tanto los referidos a la representación como los personales.

-Salvo caso sobrevenido, el incumplimiento de los plazos establecidos, que se indican en el documento de solicitud, será causa de Desestimación de la Solicitud. Recuerde que el Plazo de Solicitud es del 24 de abril al 20 de mayo.

-Atención a solicitantes de casetas: 959 210 176 (laborables de 09:00 a 14:00 horas)/ email: festejos@huelva.es

-Una vez cumplimentada, revisada y firmada su solicitud, adjúntele toda la documentación actualizada que se le indica, debiendo remitirla a través de:

 

1. CORREO CERTIFICADO A

Excmo. Ayuntamiento de Huelva

C/ Aragón, 2 – local 2 - 21002 – HUELVA

 

2. REGISTRO TELEMÁTICO Diríjase a Trámites en la web municipal www.huelva.es (Ciudadanos / Registro General / Realizar Solicitud General)

Una vez dentro, deberá seleccionar Solicitud General y cumplimentarla, adjuntando toda el formulario de solicitud que aparece adjunto en esta página y que incluye la declaración responsable, potencia eléctrica y autorizació de uso de daos.  Una vez realizado el registro, el sistema le devolverá un recibo con los datos del mismo, incluyendo la fecha y hora y el número de entrada en el Registro Electrónico.

 

3. PRESENTACIÓN EN VENTANILLA ÚNICA

ATENCIÓN: Para poder realizar firmas digitales es necesario instalar la aplicación Autofirma. Descargue la versión más conveniente para usted.

 

NO LA ENVÍEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO

 

Se adjunta:

Formulario Solicitud que incluye la Declaración Responsable, potencia eléctrica solicitada, autorización uso datos personales.